• 1 de 3

    Agua Fiji

    Una botella de agua Fiji tiene un coste de 3,49 euros. Lo que significa que el litro cuesta 6,98 euros.

    El supermercado lo describe así: "Es un agua de lluvia que proviene de la isla de Viti Levu en el archipiélago de las Islas Fiji. Ésta isla se encuentra a más de 600 kms. Del continente más cercano, lejos de cualquier foco de industrialización y por tanto, lejos de cualquier foco de contaminación. Por este motivo, la lluvia que da lugar al producto es una lluvia pura, limpia, que se filtra a través de rocas volcánicas a un acuífero subterráneo totalmente hermético y protegido de agentes externos. El pH neutro de Fiji Water la hacen ideal para maridar cualquier plato o para acompañar en catas"

  • 2 de 3

    Agua Voss

    El agua sin gas Voss se vende por 3,95 euros la botella. Lo que implica que cada litro cuesta 10,53 euros el litro.

    El supermercado lo describe así: "La pureza del agua se define en parte por el nivel de minerales encontrados una vez embotellada, lo que se conoce como TDS (Total Dissolved Solids). Es el agua elegida por un gran número de celebrities, chefs y amantes del vino en todo el mundo.

    El agua VOSS es sinónimo de producto ultra premium, como indican su distribución exclusiva en restaurantes y hoteles de alto standing así como tiendas gourmet seleccionadas".

  • 3 de 3

    Agua natural mineral Armani con gas

    Una botella de agua natural mineral Armani con gas tiene un precio de 3,60 euros. Lo que implica que el litro cueste 4,80 euros.

    El supermercado la describe así: "agua oligomineral baja en sodio procedente de los Alpes Italianos. Agua untosa especial para maridajes de comidas y coctelería".

E.E.