El tiempo en España: pronóstico para el lunes 13 de julio

El tiempo en España: pronóstico para el lunes 13 de julio

Meteorología

El tiempo en España: pronóstico para el lunes 13 de julio

La Agencia Estatal de Meteorología prevé temperaturas estables y cielos despejados para este lunes.

12 julio, 2020 20:34

Noticias relacionadas

La Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) prevé para este lunes tiempo seco y estable en la mayor parte de país.

En el sur peninsular estará despejado, con nubes de evolución diurna en las sierras de norte y de interior oriental. Las temperaturas vivirán pocos cambios y los vientos serán de componente este en el extremo oriental y variables flojos en el resto. 

En el este, los cielos estarán despejados, con nubes de evolución diurna en el interior de la mitad norte. Habrá chubascos en el interior de Castellón, con tormentas por la noche que pueden ser localmente fuertes. Las temperaturas no sufrirán cambios.

El tiempo: pronóstico para el lunes 13 de julio

También habrá cielos despejados en el noreste del país, con nubes de evolución diurna en el Pirineo, que irán acompañadas de chubascos y tormentas, y las temperaturas sin cambios.

El centro del país estará predominantemente despejado, con intervalos de nubes de evolución por la tarde en el área de la sierra. Las mínimas estarán en ligero descenso y las máximas en ligero aumento. El viento será flojo variable.

Cielos despejados en el norte, con intervalos de nubes bajas en el interior. Las mínimas estarán en ligero descenso y las máximas en ascenso.

En el archipiélago balear habrá intervalos de nubes medias y altas, tendiendo por la tarde a poco nuboso, y las temperaturas tendrán pocos cambios. Por su parte, en Canarias estará nuboso en las zonas bajas de norte, así como en el litoral oeste de las islas orientales, las temperaturas no vivirán grandes cambios aunque serán altas en medianías del sur de Gran Canaria.

En Ceuta y Melilla los cielos estarán despejados, con nubes matinales y las temperaturas seguirán estables.