Fotograma de la predicción del tiempo de este lunes.

Fotograma de la predicción del tiempo de este lunes.

Meteorología Meteorología

El tiempo: pronóstico para el lunes 28 de octubre

La Aemet prevé lluvias y chubascos en zonas del tercio occidental y cielos nubosos en la mayor parte del territorio. 

La Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) prevé para este lunes lluvias y chubascos en zonas del tercio occidental. En el sur de país, cielos nubosos con precipitaciones ocasionales, más probables en las comarcas occidentales donde pueden caer con tormentas. Las temperaturas máximas estarán en descenso. 

En el este habrá intervalos de nubosidad media y altas, y las temperaturas no sufrirán grandes cambios. El viento será variable flojo. También estará nuboso el cielo en el noreste peninsular, y no descartan precipitaciones débiles y dispersas.

En el centro del territorio habrá intervalos nubosos con posibles precipitaciones débiles dispersas. Las máximas descenderán ligeramente.

El tiempo: pronóstico para el lunes 28 de octubre

El norte también estará cubierto, aunque disminuirán las nubes con el paso de las horas y no se descartan precipitaciones débiles y ocasionales.

En Baleares habrá intervalos nubosos, temperaturas en descenso y viento flojo. También cielos nubosos en Ceuta y Melilla con posibles precipitaciones.

En Canarias predominarán los cielos pocos nubosos, con intervalos de nubes medias y altas. Habrá calima y las temperaturas no experimentarán cambios.