El tiempo: pronóstico para el jueves 4 de julio

El tiempo: pronóstico para el jueves 4 de julio E.E.

Meteorología

El tiempo: pronóstico para el jueves 4 de julio

Aemet prevé tormentas fuertes en el norte y noroeste peninsular y temperaturas altas en Mallorca, Cataluña y en el valle del Ebro.

3 julio, 2019 19:40

Noticias relacionadas

La Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) prevé para este jueves tormentas fuertes y con granizo en el norte y noroeste peninsular y temperaturas altas en Mallorca, Cataluña, en el valle del Ebro y en zonas próximas.

Se prevén nubes de evolución diurna en el interior peninsular con chubascos y tormentas en el noroeste peninsular y en puntos aislados del oeste del sistema Central, Ibérico y Pirineos; Aemet advierte de que las tormentas pueden ser fuertes y con granizo en Galicia, Asturias y en montañas del norte de Castilla y León.

En el resto de la península y Baleares, tiempo estable, y en Canarias se prevé nuboso en el norte de las islas de mayor relieve, con posibilidad de alguna lluvia débil, intervalos nubosos en las islas orientales y poco nuboso en el resto.

El tiempo: pronóstico para el jueves 4 de julio

Temperaturas en ascenso en el extremo norte peninsular, valle del Ebro e interior de Cataluña, en descenso en la Meseta y Extremadura y con pocos cambios en el resto.

Intervalos de fuerte viento en el litoral gallego, de componente este en la zona de Levante, valle del Ebro y Baleares, del oeste en el Estrecho, alisios en Canarias y en el resto, flojo variable o de componente sur.