El tiempo: pronóstico para el lunes 24 de junio

El tiempo: pronóstico para el lunes 24 de junio EE

Meteorología

El tiempo: pronóstico para el lunes 24 de junio

Aemet prevé un tiempo estable y cielos despejados en general excepto en el norte, donde no se descartan chubascos. 

23 junio, 2019 19:08

La Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) prevé para este lunes un tiempo estable y cielos despejados en general excepto en el norte del país donde no se descartan nubes medias y altas con algunas lluvias débiles y chubascos ocasionales.

El tiempo: pronóstico para el lunes 24 de junio

En el sur del país los cielos permanecerán poco nubosos con intervalos de nubes altas y las temperaturas mínimas irán en ascenso en la mitad occidental. Además, los vientos serán flojos la mayor parte del día. 

También tendrá cielos despejados el este peninsular acompañados de temperaturas con pocos cambios y vientos variables flojo. En el noroeste del país los cielos estarán despejados y los vientos serán variables flojos tendiendo a componente sur con intervalos de moderado.

En la zona el centro del país los cielos serán poco nubosos con nubes altas y las temperaturas experimentarán con pocos cambios. Este ambiente poco nuboso estará presente en el archipiélago balear.

En Ceuta y Melilla los cielos estarán poco nubosos con intervalos de nubes. Se mantienen las temperaturas y se esperan vientos flojos variables. En Canarias no habrá cambios en las temperaturas y los cielos permanecerán nubosos en las horas centrales del día.