Sucesos El varón resultaba herido y no era capaz de poder abandonarlo por su propio pie.Hasta el lugar acudía la Guardia Civil de Tráfico de Palencia, el Servicio de extinción de incendios e la Diputación de Palencia y una UVI móvil. En el accidente, los organismos de emergencias atendían a este hombre, a quien se trasladaba posteriormente en una ambulancia de soporte vital básico al hospital 'Río Carión' de Palencia.

Un hombre termina hospitalizado tras salirse de la carretera con su todoterreno en la provincia de Palencia

17 julio, 2021 20:10

Un hombre de 40 años ha sido hospitalizado tras sufrir una salida de vía con su todoterreno en el kilómetro 203 de la carretera CL-626, en Castrejón de la Peña, en la provincia de Palencia. El varón resultaba herido y no era capaz de poder abandonarlo por su propio pie.

Hasta el lugar acudía la Guardia Civil de Tráfico de Palencia, el Servicio de extinción de incendios e la Diputación de Palencia y una UVI móvil. En el accidente, los organismos de emergencias atendían a este hombre, a quien se trasladaba posteriormente en una ambulancia de soporte vital básico al hospital 'Río Carión' de Palencia.