Sucesos El fuego se originó a las 21.40 horas de la tarde del miércoles y los Bomberos de la Diputación han trabajado en el lugar hasta las 23.40

Las violentas llamas atacan a una chopera de Arroyo de la Encomienda

20 mayo, 2021 08:54

Los Bomberos de la Diputación de Valladolid, concretamente dos dotaciones del parque de Arroyo, han tenido que acudir hasta la Urbanización La Vega para sofocar un incendio provocado por las pelusas en una chopera cercana al campo de fútbol, como han informado los profesionales del fuego en declaraciones a El Español Noticias de Castilla y León.

Las llamas se iniciaron a las 21.40 horas de la tarde del miércoles y los Bomberos han estado en el lugar hasta las 23.40 para sofocar el fuego. En la mañana del jueves han tenido que acudir de nuevo para refrescar la zona ante el riesgo de que las llamas se reactivaran.

Por suerte no hay que lamentar heridos en el suceso y los incendios de pelusas que aumentan en número en las últimas horas tanto en la capital como en la provincia ante la llegada del buen tiempo con las altas temperaturas como protagonistas. 

Imagen: Bomberos Diputación de Valladolid