Sucesos Bomberos han auxiliado a un varón, del que no se tienen datos de filiación, que se ha caído a unas zarzas a la orilla del Pisuerga a su paso por Valladolid.Han sido agentes de la Policía Nacional los que han dado aviso a la central de Bomberos a las 17.45 horas, de que un hombre, en estado de embriaguez, se encontraba en unas zarzas a la altura del Duque de Lerma, muy próximas al río y no podía salir.La Unidad de Rescate Acuático ha acudido al lugar, si bien al final no ha sido necesario sacar la lancha, ya que las zarzas han impedido que el hombre cayera al agua.Las labores de rescate se han complicado debido a la corpulencia del varón, pero el desenlace ha sido positivo, informan desde el cuerpo de bomberos a Europa Press.

Auxilian a un hombre en estado de embriaguez tras caer a unas zarzas en la orilla del Pisuerga

9 mayo, 2021 20:16

Bomberos han auxiliado a un varón, del que no se tienen datos de filiación, que se ha caído a unas zarzas a la orilla del Pisuerga a su paso por Valladolid.

Han sido agentes de la Policía Nacional los que han dado aviso a la central de Bomberos a las 17.45 horas, de que un hombre, en estado de embriaguez, se encontraba en unas zarzas a la altura del Duque de Lerma, muy próximas al río y no podía salir.

La Unidad de Rescate Acuático ha acudido al lugar, si bien al final no ha sido necesario sacar la lancha, ya que las zarzas han impedido que el hombre cayera al agua.

Las labores de rescate se han complicado debido a la corpulencia del varón, pero el desenlace ha sido positivo, informan desde el cuerpo de bomberos a Europa Press.