Sucesos

Un aviso vecinal pone fin a una reunión en una casa de Valladolid con trece menores de 14 y 15 años

29 marzo, 2021 13:02

El aviso de un vecino permitió poner fin a una reunión a modo de fiesta en una vivienda del barrio de la Huerta del Rey en Valladolid capital en la que se encontraban trece personas, todas ellas menores de edad ya que tienen entre 14 y 15 años.

Según han informado a Europa Press fuentes de la Policía Municipal, los hechos ocurrieron alrededor de las 20.00 horas del domingo, 28 de marzo, cuando los agentes de la Policía Municipal acudieron a un domicilio de Huerta del Rey próxima al barrio de Girón tras ser alertados por un vecino al escuchar los ruidos en el inmueble.

Cuando los agentes llamaron al timbre abrió la puerta una chica que, al ver a los policías, cerró rápidamente. Los agentes decidieron esperar en el portal donde dieron el alto a todos los menores que fueron saliendo de la casa donde, al parecer, no se encontraban los dueños, tras lo que se procedió a identificar a todos los participantes en la reunión y a levantar el pertinente acta que llegará a los padres de los muchachos.