Castilla y León

Castilla y León

Sucesos

Amenazados con un arma punzante por varios menores cerca de unas máquinas de vending en Medina

21 septiembre, 2020 12:06

La Policía Local de Medina del Campo ha  detenido a un menor de edad por un presunto delito de amenazas graves y lesiones que fue posteriormente trasladado a la Comisaría el Cuerpo Nacional de Policía para realizar las correspondientes diligencias, como han informado los agentes a través de un comunicado recogido por NoticiasCyL Valladolid.

Los hechos se produjeron a las 4.30 horas el día 20 de septiembre, en la madrugada del sábado al domingo cuando dos personas denunciaron en la Comisaría de la Policía Local que en la calle Farolas, en las máquinas de vending, habían sido amenazados con un arma punzante por un grupo de menores.

Alrededor de las 5:00 horas, mediante la descripción e identificación de los denunciantes de uno de los implicados en los hechos descritos anteriormente, efectivos de Policía Local, detuvieron al menor.

Botellones y marihuana

En el servicio de noche del día 18, en la zona de las pistas de atletismo, una patrulla de Policía Local, identifica a varios jóvenes que se encontraban en la zona, incautándole a uno de ellos varios gramos de marihuana y proponiéndole para sanción administración por estos hechos.

El sábado 19 de septiembre, en el parque “Aguacaballos”, a las 23:00 horas se denuncia a dos jóvenes por beber alcohol en la vía pública y se incautan varias bebidas alcohólicas.

Accidente

Sobre las 20:30 horas del viernes 18 de septiembre, Policía Local, a través de llamada del 112, la Policía Local tuvo conocimiento de un accidente de tráfico en la CL-610, a la altura del cruce con la A-6, los vehículos implicados debido al impacto obstaculización la vía. La dotación de Policía Local, regula y redirige el tráfico, dando seguridad a la zona, hasta la llegada de Guardia Civil, competente en esta vía para realizar Atestado.