Sucesos Un varón ha resultado herido en la cabeza y trasladado al Complejo Asistencial de Zamora, tras chocar con su moto contra un turismo, en el cruce entre la calle Magallanes y la avenida Cardenal Cisneros, en Zamora capital. El Centro de Emergencias 1-1-2 Castilla y León recibía una llamada a las 09.00 horas que informaba de un accidente en el cruce de la calle Magallanes con la calle Cardenal Cisneros.

Aparatoso accidente en Cardenal Cisneros se salda con un motorista hospitalizado tras un golpe en la cabeza

4 septiembre, 2020 11:23

Un varón ha resultado herido en la cabeza y trasladado al Complejo Asistencial de Zamora, tras chocar con su moto contra un turismo, en el cruce entre la calle Magallanes y la avenida Cardenal Cisneros, en Zamora capital. 

El Centro de Emergencias 1-1-2 Castilla y León recibía una llamada a las 09.00 horas que informaba de un accidente en el cruce de la calle Magallanes con la calle Cardenal Cisneros. El alertante explicaba que un turismo y una moto han colisionado y el conductor de esta ha quedado herido en la cabeza.

Hasta el lugar acudían la Policía Local y una un UVI móvil. En el lugar, el personal de Sacyl atendía al herido, que era trasladado en UVI móvil al Complejo Asistencial de Zamora.