Luis Tudanca en el pleno de las Cortes de este martes

Luis Tudanca en el pleno de las Cortes de este martes

Sociedad

Tudanca alaba el “enorme esfuerzo” de sindicatos, Maroto y Barcones para salvar miles de empleos en Siro

El secretario autonómico del PSOE asegura que los representantes de los trabajadores luchan por el futuro de cientos de familias mientras otros les “desprecian”

10 junio, 2022 09:51

Noticias relacionadas

“Aún quedan los últimos pasos pero es un día para reconocer el enorme esfuerzo de los representantes de los trabajadores. Y, desde luego, hay que agradecer el gran trabajo de Reyes Maroto y Virginia Barcones para salvar miles de empleos de Siro. Sin ellas no hubiera sido posible”, ha asegurado Luis Tudanca.

El secretario autonómico del Partido Socialista en la Comunidad ha valorado su labor tras el principio de acuerdo alcanzado esta  madrugada entre los comités de empresa de las fábricas de Cerealto Siro y los inversores sobre las condiciones del plan de competitividad.

En la misma línea se ha pronunciado la secretaria de organización del PSOE de Castilla y León, Ana Sánchez, que ha destacado el “incuestionable” trabajo de Maroto y Barcones. “Es un orgullo para esta tierra. Claro que hay esperanza, a pesar de los indolentes y sus esbirros”, ha afirmado.