Sociedad Unas escuetas pero cariñosas palabras para la capital vallisoletana, que ha desatado la locura entre sus seguidores de Valladolid, que han plagado los comentarios con mensajes para el ex de la Selección Española, sorprendidos por la presencia de Casillas en su ciudad. 

Iker Casillas presume de Valladolid ante el mundo: "Fantástica ciudad"

17 julio, 2021 09:36

Ha sido el bombazo del día en Valladolid. Iker Casillas y Sara Carbonero reaparecían juntos en la capital vallisoletana para asistir la boda de una prima de la periodista en la Iglesia de Santiago. Una información que publicaba en exclusiva El Español-NoticiasCyL, y donde se puede ver a la expareja a las puertas del templo.

Un viaje de la presentadora y el exguardameta que han querido mantener en secreto y jugando al despiste en sus redes sociales. Si bien, finalmente, el exportero del Real Madrid colgaba tras la ceremonia una foto en su Instagram, donde se le veía posando en en la Plaza Mayor de Valladolid con el mensaje: 'Fantástica ciudad'. Unas escuetas pero cariñosas palabras para la capital vallisoletana, que ha desatado la locura entre sus seguidores de Valladolid, que han plagado los comentarios con mensajes para el ex de la Selección Española, sorprendidos por la presencia de Casillas en su ciudad.