Sociedad La consejera de Empleo e Industria de la Junta de Castilla y León, Ana Carlota Amigo, ha felicitado este sábado, 1º de mayo en el que se conmemora el Día del Trabajador, a todos los trabajadores de la Comunidad Autónoma con un reconocimiento expreso a los sanitarios por su labor en primera línea en la lucha contra la pandemia.

1º de Mayo | Amigo felicita a los trabajadores de Castilla y León y ensalza la labor de los sanitarios

1 mayo, 2021 20:26

La consejera de Empleo e Industria de la Junta de Castilla y León, Ana Carlota Amigo, ha felicitado este sábado, 1º de mayo en el que se conmemora el Día del Trabajador, a todos los trabajadores de la Comunidad Autónoma con un reconocimiento expreso a los sanitarios por su labor en primera línea en la lucha contra la pandemia.

A través de un mensaje en su cuenta personal de Twitter, la consejera castellanoleonesa titular de la cartera de Empleo e Industria se ha hecho eco de la celebración de este 1º de mayo para felicitar a los trabajadores.

"Quiero felicitar este #1deMayo a todos los trabajadores de este Comunidad. Especialmente a los sanitarios que han vivido en primera línea la lucha contra el virus y la vacunación. Su trabajo permite que otros trabajemos seguros, su trabajo es el primer paso de la recuperación", asegura la consejera que gestiona una de las carteras de Ciudadanos en el Gobierno conjunto de PP y Cs.

Amigo acompaña este texto con una imagen de unos trabajadores sanitarios en la que se destaca un abrazo entre dos empleadas sanitarias con mascarilla.