Sociedad

Un fallecido y varios heridos en un día dramático y para el olvido en la A-62

30 marzo, 2021 10:31

Fue un día negro, este lunes 29 de marzo, en la A-62 a su paso por la provincia de Valladolid con un total de tres accidentes que se saldaron con varios heridos y un varón de 50 años fallecido.

El primero de esos accidentes se produjo a las 9.15 horas tras el vuelco de un camión en el kilómetro 143.650 de la A-62, sentido Salamanca en el término municipal de Geria y a la salida de Villamarciel provocando varios kilómetros de retenciones a lo largo del día. El conductor del camión rechazó la asistencia sanitaria a la llegada de los miembros de Sacyl al lugar.

LEER MÁS - Retenciones tras el vuelco de un camión en la A-62

El segundo de los accidentes y el más grave de todos ellos, se produjo a las 16.43 horas en el kilómetro 159 de la Autovía de Castilla, A-62, y en sentido Tordesillas, donde un accidente múltiple acababa con la vida de un varón de 50 años.

LEER MÁS - Muere tras chocar contra un camión en un accidente múltiple en la A-62

LEER MÁS - Detenido el conductor del vehículo articulado por homicidio imprudente en el accidente mortal en la A-62

El tercero de los accidentes se registraba a las 19.48, también en la A-62, kilómetro 148 y a la altura de la urbanización El Montico y se veían implicados una mujer de 44 años y dos menores de 10 y 6 años, mujer e hijos de un guardia civil destinado en Valladolid que conducía el vehículo.

LEER MÁS – Día negro en la A-62 en Valladolid: tercer accidente con una mujer y dos niños heridos

Un día para olvidar en la A-62 a su paso por la provincia vallisoletana.