Castilla y León

Castilla y León

Sociedad

Segovia pasa de temperaturas bajo cero a la 'primavera' en unas horas

16 febrero, 2021 09:34

Las estaciones meteorológicas de Cuéllar y Fresno de Cantespino, ambas en la provincia de Segovia, han registrado la quinta y séptima temperatura más bajas del país al anotar 2,4 y 1,9 grados bajo cero en cada caso, según refleja la web de la Agencia Estatal de Meteorología consultada por Europa Press.

La temperatura más baja se ha registrado en Molina de Aragón, en Guadalajara, con -3,4 grados, seguida de Caravaca de la Cruz, en Murcia, y Vall de Boi, en Lleida con -2,9 grados en ambos casos.

A continuación se sitúan Benasque, en la provincia de Huesca, con -2,8 grados, seguida de Cuéllar, con -2,4 grados, y Cedrillas (Teruel), Fresno de Cantespino, Escorca (Baleares) y Torre de Cabdella (Lleida), todas con -1,9 grados, con Santa Eulalia del Campo (Teruel) en décimo lugar con -1,8 grados.

Por otro lado, Segovia disfrutrá de temperturas primaverales con 16 grados, al igual que Valladolid. mientras que en Zamora, Ávila Soria, Palencia y Salamanca se podrán alcanzar los quince. En Burgos subirán hasta los 14 y la capital más fría será León, donde rondarán los once grados.