Sociedad

Renfe rebaja el precio de billetes del AVE a 15 euros desde el lunes

29 enero, 2021 14:33

Renfe pondrá a la venta a partir del próximo lunes durante dos semanas billetes para viajar en Ave a un precio de 15 euros por trayecto para todos los traslados que se efectúen entre el 23 de junio y el 11 de diciembre.

Según informó Renfe, los billetes se pondrán a la venta el próximo lunes en los canales habituales ('www.renfe.com', agencias de viaje presenciales y virtuales, Renfe Ticket, estaciones, venta telefónica y oficinas de Correos) y pueden adquirirse hasta el 14 de febrero.

Esta promoción forma parte de las acciones que va a desarrollar Renfe a lo largo de 2021 para conmemorar el 80 aniversario de su marca y de la creación de la Red Nacional de Ferrocarriles Españoles (Renfe).

En paralelo, la compañía también prolongará durante las dos primeras semanas de febrero la venta de billetes de Avlo por cinco euros. Esta promoción logró que Renfe superase los 100.000 billetes vendidos en poco más de 24 horas, de los que el 80% son para el trayecto de Madrid a Barcelona-Sants y viceversa. Avlo iniciará las circulaciones comerciales entre estas dos ciudades el próximo 23 de junio.

En principio, habrá cuatro circulaciones diarias por sentido entre Madrid y Barcelona, ampliables a lo largo del año en función de la evolución de la demanda. El servicio, además, tendrá paradas en todas las ciudades del Corredor Noreste de Renfe (Guadalajara, Calatayud, Zaragoza, Lleida, Tarragona, Girona y Figueres).