Sociedad

Salamanca y Béjar encuentran la alegría del Sorteo del Niño

6 enero, 2021 13:11

La ciudad de Salamanca y la población de Béjar se llevaron hoy 125.000 euros del segundo y tercer premio del Sorteo Extraordinario de El Niño, a través de un décimo del segundo premio y dos del tercero. 

En concreto, la perfumería Bellido, situada en la avenida de Filiberto Villalobos, vendió un décimo del segundo premio, el 03436, dotado con 75.000 euros, a través de un terminal instalado en este negocio. 

También distribuyó otro del tercero, el 05587, agraciado con 25.000 euros, el punto mixto 'Los Manolos'.

'Los Manolos, situado en el paseo del Rollo, número 15, dio un nuevo premio, después de que vendiera parte de El Gordo de Navidad el pasado 22 de diciembre. Manuel Nieto, el responsable de la popular administración Los Manolos de Salamanca, destacó que por segunda vez y en tan poco tiempo ha llevado la suerte a la capital salmantina.

Además, la Administración Maytena de Béjar, situada en la calle Mayor de Reinoso, vendió otro décimo del tercer premio, dotado con 25.000 euros. Su responsable, Beatriz García, destacó la alegría por dar un premio en El Niño, puesto que en Navidad han repartido algunos "pequeñitos". Además, recordó que el pasado 20 de junio dieron el primero premio de la Lotería Nacional del sábado.