Sociedad La gira consta del coloquio: Saberes en defensa de la tierra y la presentación del proyecto digital Cultopías, un espacio construido por Entrepueblos en defensa de la libertad de expresión, con objetivo de acompañar y difundir distintas luchas y movimientos sociales. Estará presentado por la activista por los derechos de las mujeres y líder indígena de Guatemala.

La activista y refugiada Lolita Chávez llega a Zamora para presentar un coloquio sobre la libertad de expresión

12 agosto, 2020 18:09

El proyecto Cultopías, de la asociación Entrepueblos, organiza la gira, financiada por la Junta de Castilla y León, de la activista Lolita Chávez por nuestra Comunidad. La gira consta del coloquio: Saberes en defensa de la tierra y la presentación del proyecto digital Cultopías, un espacio construido por Entrepueblos en defensa de la libertad de expresión, con objetivo de acompañar y difundir distintas luchas y movimientos sociales. 

Estará presentado por la activista por los derechos de las mujeres y líder indígena de Guatemala. También referente internacional de la lucha por preservar los recursos naturales. Lolita Chávez está amenazada de muerte en su país y reside como refugiada en el País Vasco desde el año 2017.



Su gira con Cultopías recalará en Zamora el viernes 21 de agosto, en el parque de San Martín, a las 19.45 horas.