
Junta preparatoria de Caja Rural en Benavente
Caja Rural de Zamora elige a sus 124 delegados para celebrar la Asamblea General con la asistencia de 4.800 socios
Las juntas preparatorias se han desarrollado en un total de 20 localidades de la provincia.
Más información: Caja Rural de Zamora bate récords con un beneficio de 53,5 millones y supera los 7.000 millones en volumen de negocio
Caja Rural de Zamora ha celebrado sus juntas preparatorias con la asistencia de 4.800 socios, como proceso previo a la Asamblea General de Delegados que tendrá lugar el próximo 14 de mayo de 2025.
Las reuniones se han desarrollado en un total de 20 localidades de la provincia: Toro, Coreses, Villalpando, Villafáfila, Zamora, Moraleja, Manganeses, Tábara, Moralina, Fermoselle, Burganes, Santibáñez de Vidriales, Benavente, San Cristóbal de Entreviñas, Alcañices, Carbajales, Almeida de Sayago, Corrales, Bóveda de Toro y Fuentesaúco.
Durante estas juntas, los socios han elegido a los 124 delegados que les representarán en la próxima Asamblea General. En cada reunión se ha presentado la documentación económica correspondiente al ejercicio 2024, incluyendo el balance, la cuenta de pérdidas y ganancias, la memoria, el informe de auditoría externa y el informe de gestión del Consejo Rector.
También se ha detallado la propuesta de distribución del resultado económico de 2024, junto con el presupuesto del Fondo de Educación y Promoción para el año 2025 y el resto de los puntos que se someterán a debate y votación en la Asamblea General.