Imagen del camión volcado en Zamora.

Imagen del camión volcado en Zamora. Bomberos de Benavente

Zamora

Un camionero resulta herido tras volcar en medio de la autovía en Zamora

La víctima, un hombre de 55 años, ha tenido que ser evacuada al Hospital Comarcal de Benavente

9 abril, 2024 09:30

El conductor de un camión, un hombre de 56 años, ha resultado herido después de volcar en el kilómetro 251 de la A-6, a la altura del municipio zamorano de San Esteban del Molar, según la información difundida por la sala de operaciones del 112 de Castilla y León.

El accidente se producía sobre las 23:24 horas de este pasado lunes, 8 de abril, cuando se recibía al menos una llamada alertando del suceso al 112 de Castilla y León.

Finalmente, además de la Guardia Civil de Tráfico de Zamora, acudieron efectivos de emergencias del Sacyl, que atendieron a la víctima en el lugar de los hechos hasta que acabó siendo evacuada en ambulancia de soporte vital básico al Hospital Comarcal de Benavente.

Los Bomberos de Benavente actúan en el vuelco del camión

Los Bomberos de Benavente actúan en el vuelco del camión Bomberos de Benavente

También tuvieron que actuar el cuerpo de Bomberos de Benavente, que rescataron al conductor a través de la luna de la cabina, siendo necesaria realizar una apertura con sierra de sable.

En principio, la hipótesis que se maneja del siniestro es que el camión se salió por el margen derecho de la carretera y acabó volcando fuera de la vía.