La reina Letizia a su llegada a la sede de la AECC

La reina Letizia a su llegada a la sede de la AECC Gtres

Zamora

La reina Letizia deslumbra con su look de mujer trabajadora con una chaqueta de firma zamorana

Se trata de una chaqueta austriaca que Marae, en Coreses, confecciona desde hace 40 años

17 enero, 2024 12:30

La reina Letizia ha protagonizado su único acto de esta semana con una intensa reunión de trabajo en Madrid. En su calidad de presidenta de Honor de la Asociación Española Contra el Cáncer (AECC) y de la Fundación Científica de la AECC, la monarca asistió el martes 16 a la primera reunión de trabajo del año con la AECC. Durante este encuentro, se le proporcionó información detallada sobre la actividad realizada en 2023 y los proyectos futuros para el 2024.

A pesar de tratarse de una reunión de trabajo, la reina Letizia no dejó de lado su estilo, optando por un atuendo de 'working girl' adecuado para la ocasión. Y dentro de ese look, la reina ha destacado especialmente por una pieza en concreto. Letizia estrenó una chaqueta austriaca, una prenda clásica y atemporal que resalta su elegancia.

Y resulta que dicha chaqueta está elaborada en la empresa zamorana Marae. Se trata de una pieza clásica de la moda de todos los tiempos, que en este caso ha fabricado la ubicada en Coreses para la marca de moda Frambua de Madrid. Desde la marca apuntan que "es la clásica austriaca que llevan confeccionando más de 40 años en Marae".

La Reina a su llegada a la sede de la AECC.

La Reina a su llegada a la sede de la AECC. Gtres

"Aunque estamos acostumbrados a ver nuestras prendas por las realezas de otros países es un honor vez que la reina de España apuesta por la moda de calidad hecha aquí", aseguran desde la marca zamorana.

La colaboración entre Marae y Frambua se remonta a dos años atrás. y aunque la firma madrileña es conocida por sus elegantes zapatos de calidad, están ampliando su catálogo con prendas como la clásica chaqueta austriaca, elaborada en pleno corazón de Zamora.

Al mismo tiempo, Marae está inmersa en la presentación de su colección infantil de otoño/invierno 2024 en la feria Pitti Bimbo de Florencia en Italia. "Estamos cosechando un gran éxito y expectación entre los clientes internacionales", apuntan desde la marca de Coreses.