Ainhoa Salcedo presentando su colección en la Pasarela de la Moda de Madrid

Ainhoa Salcedo presentando su colección en la Pasarela de la Moda de Madrid

Zamora

Diseños de fiesta para invitadas y vestidos para los zapatos: la apuesta de Ainhoa Salcedo en la Pasarela de Moda de Madrid

La zamorana ha presentado su colección para invitadas de boda y también para las novias, todos ellos confeccionados a mano

5 febrero, 2023 17:15

La diseñadora zamorana Ainhoa Salcedo ha participado este viernes, 3 de febrero, en el desfile de la Pasarela de la Moda de Madrid y, además, está presente con su stand en la feria internacional que se celebra en las instalaciones de Ifema desde el viernes hasta este domingo, 5 de febrero.

En este evento está presentado sus colecciones de fiesta y novia que se han fabricado 100% en España. Además, también está mostrando 'Shoesapp', una patente que tiene Salcedo y que se trata de una especie de vestido para el zapato, con el que da un toque a sus diseños. La diseñadora castellana y leonesa apuesta por una moda diferente y cuenta con varios talleres ubicados en Zamora y Valladolid, además de las tiendas La Couture.

Vestido para el zapato

Vestido para el zapato

Todos sus diseños se confeccionan a mano y es la propia Ainhoa Salcedo quien observa que todos los detalles estén perfectos. En esta nueva colección de vestidos de fiesta ha tenido en mente a esas invitadas de boda que buscan un look único. Los modelos se ajustan a todo tipo de cuerpos puesto que se realizan a medida, pudiendo elegir el tejido, color o, incluso, combinar diseños de la colección. Una diseñadora que lleva años intentando llevar la alta costura al alcance de la mano y economizar todo lo posible sin perder calidad ni diseño. Ya lo ha logrado con las novias, un gremio muy complejo en el mundo de la moda, y ahora va a por la temática de fiesta.

No cabe duda de que Ainhoa Salcedo es una gran embajadora de Castilla y León en el mercado interior y exterior.

Colección de Ainhoa Salcedo

Colección de Ainhoa Salcedo