Imagen de la campaña 'Iberdrola ilumina la Navidad'

Imagen de la campaña 'Iberdrola ilumina la Navidad'

Zamora

Tres pueblos zamoranos se convierten en la popular felicitación navideña de Iberdrola con su preciosa iluminación

La compañía eléctrica ilumina tres pueblos zamoranos con una decoración navideña sostenible y se encarga de su suministro en todo momento

23 diciembre, 2022 10:44

Iberdrola ha iluminado este año la Navidad en tres pueblos zamoranos: Manzanal del Barco, Carbellino y Villar del Buey. La compañía eléctrica ha decorado las calles de estos municipios con luces LED y ha instalado un belén de luces, un árbol de Navidad, unos renos luminosos y un cartel de felices fiestas, con el objetivo de promover el turismo y la actividad económica en estas localidades y crear un ambiente navideño mágico para sus habitantes y visitantes.

Además, el equipo de i-DE, la distribuidora de Iberdrola en Zamora, se encarga de garantizar el suministro de energía en todo momento, incluso en las condiciones meteorológicas más adversas. Una estampa la de estos municipios zamoranos que se han convertido en la imagen de la felicitación navideña de la compañía, con decenas de miles de reproducciones en el día de su estreno en redes sociales.

La compañía eléctrica ha querido destacar la importancia del mundo rural y su papel como garantía de futuro, y ha querido agradecer el trabajo de su equipo de i-DE, la distribuidora de Iberdrola en Zamora, que se encarga de mantener el buen estado de las líneas eléctricas y garantizar el suministro de energía durante todo el año. Según afirma Iberdrola en un comunicado "la Navidad ilumina a todos, no solo las grandes ciudades".