zamora dona urraca capitonis durii

zamora dona urraca capitonis durii

Zamora

La leyenda del Cerco de Zamora, música por la igualdad y los Cantajuego llenan la programación del Teatro Ramos Carrión

El Teatro Ramos Carrión de Zamora arranca la semana próxima con un completísimo cartel de actuaciones para todos los gustos

18 noviembre, 2022 17:31

El Teatro Ramos Carrión de Zamora arrancará la próxima semana con un extenso cartel de actuaciones y eventos. La jornada cultural y social comienza el miércoles 23, a las 19 horas, con el II Concierto por la igualdad y contra la violencia de género, organizado por la Diputación Provincial y con la actuación de la Banda de Música de Zamora. 

El sábado 26, a partir de las 19.30 horas, se celebrará la Gala musical y teatral por el 950 aniversario del Cerco de Zamora, a cargo del grupo Capitonis Durii. La agrupación de gigantes y cabezudos escenificará la historia y leyenda más importante de Zamora en una noche mágica y para cerrar su año, de la forma más especial. Las entradas pueden comprarse en la web del teatro, y en taquilla, de martes a domingo, de 11 a 13 horas y de 17.30 a 20 horas y dos horas antes del espectáculo.

Y cierra la semana Cantajuego, con su espectáculo El show de Coco y Pepe, el domingo 27, a las 18 horas. Una actuación que, por fin, trae en un espectáculo propio a estos dos famosos personajes, que vienen acompañados de la participación especial de Elena, tras su vuelta de su propio show.

Una actuación en la que también estarán muchos de los amigos que han desfilado a lo largo de estos años por el creativo cancionero de Cantajuego, como el Gorila y su baile, el Caballo Verde, Buby la Ardilla, La Vaca Lechera, la Pulga Aventurera, y muchos más. Un show recomendado para toda la familia, con las canciones más exitosas y con historias que harán las delicias de sus asistentes.