Imagen de una persona con discapacidad

Imagen de una persona con discapacidad Efe

Zamora

Benavente celebra unos talleres inclusivos para mejora de la autonomía de personas con discapacidad

Estos talleres tienen como objetivo favorecer el desarrollo de la autonomía personal de personas con discapacidad a través del aprendizaje, el juego y el desarrollo

5 octubre, 2022 15:15

El Ayuntamiento de Benavente informa desde su Concejalía de Bienestar Social, Educación e Igualdad que recientemente se ha aprobado la colaboración del Ayuntamiento de Benavente con Plena Inclusión Castilla y León para el desarrollo de una serie de talleres inclusivos destinados a la mejora de la autonomía personal de personas con discapacidad.

Estos talleres tienen como objetivo favorecer el desarrollo de la autonomía personal de personas con discapacidad a través del aprendizaje, el juego y el desarrollo.

Unos talleres en los que las personas con discapacidad interactuarán con personas sin discapacidad mientras realizan ejercicios de memoria, uso del móvil, juegos de mesa o teatro entre otras actividades. Los talleres, que comenzarán este mes de octubre, tendrán lugar los lunes, jueves y viernes en horario de mañana y se desarrollarán hasta el próximo mes de abril de 2023.

Las personas interesadas en participar podrán apuntarse en la Concejalía de Bienestar Social del 3 al 14 de octubre o en el teléfono 644 882 268 de 11:30 a 18:30 horas.