Presentación de la Fromago Cheese Experience en los World Cheese Awards

Presentación de la Fromago Cheese Experience en los World Cheese Awards

Zamora

Tirar la piedra pero esconder la mano: "Hemos tenido muchas trabas para sacar adelante Fromago"

El diputado de Agricultura ha asegurado que algunas instituciones y asociaciones "que ahora se apuntan el tanto" no fueron nada colaboradoras con la organización de la feria mundial del queso

4 octubre, 2022 11:51

El diputado de Agricultura y Ganadería, Ángel Sánchez, ha cargado contra la "asociaciones e instituciones" que, según él, han puesto trabas a la celebración de la I Feria mundial del queso Fromago. Un evento que superaba todas las expectativas y que ha supuesto un éxito incontestable en su primera edición, pero que el diputado cree que, ahora "todos se quieren apuntar el tanto".

Sin querer aclarar a quién se refería con sus acusaciones, Ángel Sánchez ha querido destacar el trabajo del equipo técnico de la Diputación Provincial ha realizado durante un año para que Fromago saliera adelante. "Ahora algunas las asociaciones e instituciones se quieren subir al carro, pero la realidad es que hemos tenido muchas trabas en el camino", detallaba. 

De hecho, Ángel Sánchez se preguntaba ¿qué hubiera ocurrido si la feria hubiera salido regular?". El diputado cree que hubieran recibido duras críticas y "nos habrían dado muchos golpes".