Hospital Provincial de Zamora

Hospital Provincial de Zamora

Zamora

El emotivo mensaje de agradecimiento de un zamorano al equipo de paliativos del Hospital Provincial

"Aunque no podía hablar os lo agradecía con sus ojos", así narra este zamorano los últimos días de vida de su madre

4 julio, 2022 11:22

Las redes sociales vuelven a ser una ventana de la sociedad. Si, generalmente, se utilizan para denunciar situaciones o criticar algo, hace unos días un vecino de Zamora publicaba el agradecimiento a los sanitarios del Hospital Provincial de Zamora. En concreto, al departamento de paliativos de la segunda planta.

Este hombre relata que su madre, Marisa, había recibido un grandísimo trato por parte de todo el equipo de médicos, enfermeras, auxiliares y celadores; que, como cuenta, "le han hecho más llevaderos los últimos días y horas de su vida". Este zamorano detalla que su madre pasó sus últimos días "bromeando con una de las más jóvenes, Lucía, a la cual le decía que quien pillara sus años, y está le seguía la conversación, que ni yo le conseguía sacar unos monosílabos, se sintió a gusto con todos vosotros".

Un trato muy cariñoso por parte del equipo del Hospital Provincial de Zamora, que se extendió hasta el día que su madre cumplió los 82 años, un día en el que "vinieron todos los turnos a felicitarla". Algo que ha llegado al corazón de este zamorano y que también fue muy especial para su madre, quién, "aunque no podía hablar os lo agradecía con sus ojos".