Jesús María Prada entrega un obsequio a un jugador del CD Benavente

Jesús María Prada entrega un obsequio a un jugador del CD Benavente

Zamora

Familiares y jugadores del CD Benavente ganan 30.000 euros por la pedrea de la Lotería de Navidad

La entidad deportiva adquirió a última hora 30 serie del número 66.909 del Sorteo Extraordinario de Navidad

22 diciembre, 2021 18:20

El CD Benavente repartió 30.000 euros con la pedrea del 66909 del Sorteo Extraordinario de Navidad, que vendió a socios, jugadores y familiares de la plantilla. “Decidimos comprar 30 series en vez de hacer participaciones porque ya resultaba muy complicado, y repartimos 30.000 euros. Ha sido una gran alegría porque, prácticamente ha quedado todo entre la gente relacionada con el Club. Ha sido genial, y más siendo una cosa de última hora”, según explicó a la agencia Ical el presidente ‘tomatero’, Pedro Ángel Gallego. “Yo estaba con la cosa de que nos tocase el Gordo pero la pedrea está muy bien, también”, bromeó.

El CD Benavente, que cuenta con más de 200 socios, compite en Primera División Regional de Aficionados, la antesala de la Tercera División, y figura en la octava posición de la tabla “Es una categoría complicada porque hay muchos clubes que eran clásicos de la Tercera Divisón, como La Bañeza o la Cebrereña. Asciende el primero y el segundo y el tercero van al playoff”, indicó.

“Es difícil y el presupuesto es el que es. El objetivo es mantenernos en esta categoría aunque, a medida que avance el campeonato, si podemos más, iremos a por ello, pero siempre, con los pies en el suelo”, concluyó.