Juguetes en una tienda, en imagen de archivo.

Juguetes en una tienda, en imagen de archivo. EFE

Zamora

Ni un niño con una enfermedad rara en Zamora sin regalos esta Navidad

Corriendo con el Corazón por Hugo vuelve con esta solidaria iniciativa, para que todos estos pequeños puedan tener un presente durante las fiestas

9 diciembre, 2021 14:42

La Asociación Corriendo con el Corazón por Hugo vuelve con la cuarta edición de su iniciativa para que todos los niños con alguna enfermedad rara o sin diagnosticar de la provincia de Zamora tengan un regalo esta Navidad. Una actividad que realiza en conjunto con las tiendas Toy Planet, y a las que deben acudir los padres, madres o tutores legales n para hacer llegar las peticiones de los más pequeños.

Las bases e información se encuentran en la web de la asociación www.corriendoporhugo.com. Desde la organización indican que las peticiones de los niños tendrán que ser remitidas antes del 16 de diciembre, "para que a Papá Noel le dé tiempo a preparar todos los regalos".

La entrega de los regalos se realizará en la sede de la Asociación, en la avenida Víctor Gallego 23, pero debido a la situación sanitaria y para evitar cualquier situación de riesgo, no será un día a una hora concreta, si bien aseguran que los juguetes se repartirán antes del 25 de diciembre.