Zamora Enamora contra el Real Valladolid

Zamora Enamora contra el Real Valladolid

Zamora

El Zamora Enamora contra el líder

El CB Zamora visita la pista del Zornotza, actual líder de la categoría que, al igual que los de Saulo, no conocen la derrota

22 octubre, 2021 16:40

Gran comienzo y buenas sensaciones para el renovado Zamora Enamora que ha empezado la temporada sumando dos victorias. La primera de ellas, en la primera jornada durante su salida a Carbajosa de la Sagrada  en Salamanca y la segunda, menos previsible,  ante el potente Tizona Burgos en el Angel Nieto. Un comienzo positivo que mantiene animados a los aficionados y socios del Zamora Enamora, y es que el equipo dirigido por Saulo Hernández afronta un inicio de temporada complicado en cuanto al calendario, enfrentándose a muchos de los que, a priori, son los equipos más fuertes de la categoría (Tizona Burgos (8º), Zornotza (1º), Ponferrada CDP (3º), ,CB Marbella (7º) ó Alega Cantabria (2º), por lo que cualquier triunfo es importante de cara a una liga que promete ser igualada.

Esta tercera jornada llevará a los Zamoranos a Amorebieta (Sábado 18:30).Frente a ellos un conjunto tradicionalmente sólido y habitual en los puestos nobles de la tabla. Tras arrasar cómodamente a Gijón como local (93 - 66), no perdonó tampoco en su salida a Logroño, dónde venció con holgura a un Reina Yogurt Clavijo que aguantó tres cuartos (63 - 84).

Equipo muy sólido, especialmente en su casa, dónde cuenta con una afición cercana y ensordecedora que ayuda a decantar la balanza en partidos igualados. En la pista, jugadores contrastados en la categoría como Alberto Cabrera e Iker Salazar. A los mandos Mikel Garitaonandia, una institución en el Club.

Los de Saulo Hernández afrontan la visita con ilusión y buenas sensaciones tras las victorias. Un equipo que por ahora ha mostrado muchas ganas de competir y dar el máximo cada día. En el lado negativo está la corta disponibilidad de la plantilla, ya que Manu Vázquez continúa lesionado y no se espera aún la llegada de jugadores interiores en las que el club está trabajando. 

El encuentro se podrá seguir en directo, como es habitual desde la plataforma gratuíta Canal Feb y en Café Universal. 

Desde el Club animan a todos los Zamoranos interesados a apoyar el proyecto y obtener su abono para toda la temporada. Los interesados puede obtenerlo en www.cbzamora.com o bien en la propia sede del Club (Calle Campo de Marte) el día de partido.