Zamora

Benavente fija la promoción y las actividades de difusión para la Semana Santa 2021

9 marzo, 2021 12:19

El Ayuntamiento de Benavente y la Junta Pro Semana Santa de Benavente renuevan su convenio de colaboración. Ayuntamiento y asociación han firmado esta mañana en el Salón de Plenos de la Plaza Mayor de Benavente la renovación del convenio anual para la difusión y promoción de la Semana Santa de Benavente cuyo importe asciende a 2.500 euros.

El objeto del presente acuerdo es fijar los términos de colaboración entre la Asociación Junta Pro Semana Santa de Benavente y el Ayuntamiento de Benavente, para la realización de diversas actividades a desarrollar para la difusión de la Semana Santa 2021 y de los actos relacionados con la misma.

En la firma de renovación del convenio han estado presentes el alcalde de Benavente, Luciano Huerga junto a la concejala de Cultura, Marian Martínez, y el presidente de la Junta Pro Semana Santa, Paulino Galván. 

Con esta colaboración, se pretende cubrir una serie de objetivos como promocionar y difundir la Semana Santa de Benavente, difundir el turismo relacionado con la Semana Santa, aglutinar la proyección y la difusión de la Semana Santa sobre la Asociación Junta Pro-Semana Santa de Benavente como entidad que agrupa a las Cofradías existentes y potenciar al exterior la imagen de Benavente y su Semana Santa.