Zamora

Benavente aboga por el apoyo a las familias numerosas de la ciudad

2 marzo, 2021 11:32

El Ayuntamiento de Benavente renueva el convenio de colaboración con la Asociación de Familias Numerosas de Benavente. Esta mañana ha tenido lugar en el Salón de Plenos de la Plaza Mayor de Benavente la firma de renovación del convenio anual entre Ayuntamiento de Benavente y la Asociación de Familias Numerosas de Benavente por un importe de 2.000 euros. 

Este convenio permitirá a la asociación financiar el desarrollo de las diferentes actividades que la asociación realiza a lo largo del año, así como aquellas otras en las que colabora con el Ayuntamiento como ha sido recientemente el recibimiento de los Reyes Magos de Oriente. En un año marcado por la pandemia de la COVID-19, desde el Ayuntamiento de Benavente se quiere dar un espaldarazo a las distintas asociaciones y ayudar a garantizar una cierta estabilidad económica dentro de la incertidumbre en la que vivimos. 

En la firma del convenio han estado presentes el alcalde de Benavente, Luciano Huerga, junto al presidente de la Asociación, Manuel Alcalá, y el concejal de Bienestar Social, Antonio Vega. Desde el Ayuntamiento de Benavente queremos agradecer el extraordinario trabajo de colaboración que esta asociación viene mostrando con el Ayuntamiento en la realización de actividades municipales.