Zamora Así, piensa que hace mucho cuando, en realidad, no hace nada y la ciudad está cada vez peor".La portavoz popular ha afirmado sentirse "harta" de este procedimiento del alcalde: "nos encontramos con que 'vende' un proyecto, lo presenta a los medios de comunicación; después, anuncia que se ha adjudicado; posteriormente, el inicio de las obras y, por último (y si hay suerte), que se han acabado.

Llamamiento para que se inicien las obras de renovación del pavimento en la calle San Andrés

18 febrero, 2021 14:25

 El Partido Popular en el Ayuntamiento de Zamora ha solicitado al equipo de gobierno que inicie las obras prometidas en la calle San Andrés el pasado mes de agosto. Los ediles del PP preguntaron ayer en comisión por el estado en el que se encuentra el proyecto de renovación y mejoras en la calle San Andrés de la capital, tal y como hoy ha dado a conocer su portavoz Mayte Martín Pozo. Así, los populares han recordado que "el alcalde anunció, una vez más con gran profusión de titulares, un proyecto de 200.000 euros el pasado mes de agosto y por allí, que sepamos, no ha pasado nadie desde entonces a hacer nada al respecto. Es muy triste comprobar, además, que en la comisión no se supiera dar respuesta al estado en el que se encuentra el proyecto".

La portavoz popular ha insistido en que "ya empiezan a cansar los anuncios vacíos del alcalde. Ya nos sabemos sus trucos porque, en realidad, Guarido es tan mal alcalde como mago y su chistera empieza a romperse ya por demasiados lugares y, como decimos, sus trucos son más evidentes para todos los zamoranos. Sólo pretende aparecer en los medios con proyectos que rara vez ven la luz. Así, piensa que hace mucho cuando, en realidad, no hace nada y la ciudad está cada vez peor".

La portavoz popular ha afirmado sentirse "harta" de este procedimiento del alcalde: "nos encontramos con que 'vende' un proyecto, lo presenta a los medios de comunicación; después, anuncia que se ha adjudicado; posteriormente, el inicio de las obras y, por último (y si hay suerte), que se han acabado. Es decir, para cualquier obra el alcalde nos lo cuenta hasta en cuatro ocasiones para hacer ver que realmente sí trabaja por la ciudad. Pero los zamoranos, como decíamos, ya no caen en sus trucos porque ya son cerca de seis años utilizando una estrategia vacía de contenido y los vecinos de la ciudad observan que hoy Zamora es una ciudad mucho peor de aquella que cogió en 2015".

Por último, los concejales populares han manifestado que "no es de recibo tanta venta de humo por parte del alcalde. Los zamoranos se merecen más respeto y más rigurosidad. No nos merecemos un alcalde que sólo está preocupado de un titular en los medios de comunicación en lugar de atender a las necesidades de la ciudad".