Castilla y León

Castilla y León

Zamora

Refuerzo de la vigilancia en Benavente para evitar ocupaciones no permitidas de la vía pública por parte de los comercios

3 diciembre, 2020 17:07

El Ayuntamiento de Benavente, desde la Concejalía de Mercados y Comercio quiere recordar a ciudadanos y comercios de la ciudad que, ante la llegada de la campaña navideña, aquellos establecimientos que deseen ocupar la vía pública con fines comerciales deberán solicitar el correspondiente permiso al Ayuntamiento de Benavente. 

En este nuevo llamamiento el Consistorio municipal quiere recordar que la licencia o permiso de ocupación de la vía pública es obligatoria para realizar cualquier tipo de actividad comercial siempre y cuando se pueda garantizar la seguridad de viandantes y vehículos. 

A su vez, la Policía Local realizará labores de vigilancia y control para el correcto cumplimiento de la ocupación. Desde la Concejalía de Ferias y Mercados recuerdan que los establecimientos que lo deseen pueden solicitar la licencia de ocupación de la vía pública en el Edificio Municipal de la Plaza del Grano.