Castilla y León

Castilla y León

Zamora

La Unión de Campesinos y el Ayuntamiento de Benavente ofrecen un curso de manipulador de fitosanitarios

12 septiembre, 2020 00:00

El Ayuntamiento de Benavente, desde su concejalía de educación, junto al sindicato Unión de Campesinos de Castilla y León y la asociación ‘Agricultores Solidarios’ han presentado el Curso de Manipulador de Productos Fitosanitarios nivel básico que se va a impartir en Benavente. Este curso está destinado para usuarios del Centro de Información del Inmigrante y usuarios que quieran formar parte del mundo laborar de la agricultura y/o ganadería o a niveles de ocio que tengan la posibilidad de cuidar un pequeño huerto. 

Los participantes en este curso podrán inscribirse en una bolsa de empleo que realiza la Unión de Campesinos de Castilla y León. El salón de actos de la Casa de la Cultura es el escenario escogido para impartir dicha formación durante los días 21, 22, 23, 24 y 25 de septiembre. 

Debido a la situación sanitaria generado por la COVID-19, este curso solo se ofrece para un máximo de 18 personas cuya inscripción es totalmente gratuita. El horario de formación será de mañana entre las 09:00 y 14:00. Puedes inscribirte llamando al teléfono 980630445 extensión 2601 o en el teléfono móvil 669622725. Si lo prefieres puedes realizar la inscripción a través de correo electrónico en las siguientes direcciones: omai@benavente.es o launiondezamora@uniondecampesinos.com