Zamora Por ello, desde el Consistorio de la localidad se ha emitido un bando muncipal para recordar a los vecinos las normas sanitarias vigentes y establecidas por la Junta de Castilla y León. Así, desde el Ayuntamiento de Carbajales de Alba se recuerda que es obligatorio el uso de mascarillas siempre, respetar la distancia de seguridad de 1,5 metros, el uso de gel desinfectante, lavarse las manos con frecuencia, la prohibición de la apertura de peñas y de la realización de botellones.Con el recordatorio de estas medidas, el Consistorio espera que la presión del virus disminuya, y pronto la zona de salud pueda salir de esta alta incidencia.

El aumento de contagios en Carbajales de Alba pone en alerta al Ayuntamiento de la localidad

3 septiembre, 2020 11:19

El área sanitaria de Carbajales de Alba se encuenta, desde hace unos días, en la zona de alta incidencia del Covid. Por ello, desde el Consistorio de la localidad se ha emitido un bando muncipal para recordar a los vecinos las normas sanitarias vigentes y establecidas por la Junta de Castilla y León. 

Así, desde el Ayuntamiento de Carbajales de Alba se recuerda que es obligatorio el uso de mascarillas siempre, respetar la distancia de seguridad de 1,5 metros, el uso de gel desinfectante, lavarse las manos con frecuencia, la prohibición de la apertura de peñas y de la realización de botellones.

Con el recordatorio de estas medidas, el Consistorio espera que la presión del virus disminuya, y pronto la zona de salud pueda salir de esta alta incidencia.