Castilla y León

Castilla y León

Zamora

Balance positivo del CD Zamora Corre en un intenso fin de semana

27 octubre, 2019 21:23

Comenzaba un nuevo fin de semana deportivo para el Club Deportivo Zamora Corre – Adarsa con la celebración en la tarde – noche de ayer sábado de la primera de las pruebas incluidas dentro de la XXVII Liga de Cross de Cabrerizos (Salamanca), un Cross nocturno en la que participaba nuestro atleta Armando Barbero Luelmo, un asiduo a esta competición, quien concluiría los 10.350m del exigente recorrido en un tiempo de  00:54:13.

Hasta la capital del Turia se desplazaban dos de los atletas del club zamorano para participar en la Media Maratón Valencia Trinidad Alfonso EDP, Luis Manuel Revidiego Gago y Manuel Ángel Gajate Alberca. Tanto el uno como el otro lograban mejorar notablemente su marca personal en la distancia, con un tiempo de 01:22:32 y 01:24:05 respectivamente y tenían un bonito gesto para con nuestro compañero Marco Ratón Rivera, quien iba a formar parte de la comitiva zamorana a Valencia y que por distintos motivos no pudo acudir a la prueba.

Dos han sido también los atletas del Zamora Corre desplazados hasta la ciudad de Salamanca esta misma mañana para participar en la X Carrera Popular y Solidaria de los 1.000 pasos, Sergio Cruz Polo y Gustavo Cabanas Calvo. Ambos atletas disfrutaban de una de las carreras con más ambiente del calendario salmantino y lograban cruzar la meta en un tiempo de 00:20:59 el primero y 00:33:24 el segundo.

Finalmente, también hoy domingo tenía lugar en la ciudad de Burgos la VI Carrera Popular 10 km Caja Viva, prueba en la que participaba Óscar Juan Campos (00:39:52) quien tendría la suerte de conocer y fotografiarse junto a los atletas burgaleses Dani Arce y Jesús Gómez, internacionales que estuvieron presentes en los últimos mundiales de Doha cuajando una gran actuación.