Castilla y León

Castilla y León

Zamora

Dragones regresa del campeonato de España con un gran triunfo: 16 medallas

29 septiembre, 2019 02:08
Durante la jornada de ayer sábado se disputó en la playa de las Moreras la III edición del Campeonato de España de Larga Distancia de Salvamento y Socorrismo del que el Dragones Caja Rural vuelve campeón juvenil y junior y subcampeón absoluto.
4 oros, 6 platas y 6 bronces hacen a Dragones un club referente en las pruebas de larga distancia a nivel nacional.
La mañana daba comienzo con el ski junior y absoluto masculino donde Dragones sumaba 3 metales, oro de Jose Javier Coria y plata de Diego Antón en junior, Pedro Gallego era bronce en absoluto. Mario Garzón era 5º en junior, Raúl Pérez 4º y Odei de Vega 6º en absoluto. Antonio Antón se subía a lo más alto del podium en juvenil masculino donde Álvaro Gómez era 6º y Marcos Antón 8º.
En categoría femenina el podium juvenil era amarillo con Enya Bailón 1º, Irene Hernández 2º y Raquel Barrio 3º. Laura Mateos era 6º junior y Cristina García se proclamaba subcampeona en absoluto, donde Lucía Gómez er 6º y María Ramírez 7º.
En tabla las juveniles Enya Bailón oro y Raquel Barrio bronce dejaban alto el pabellón zamorano, que seguía con la plata de Mario Garzón y el Bronce de Diego Antón en junior masculino, Jose Javier Coria era 4º, Antonio Antón 5º, Álvaro Gómez 6º y Marcos Antón  8º en tabla juvenil.
Gran colofón a una temporada brillante para los Zamoranos a falta de que mañana los máster intenten revalidar titulo en este mismo campeonato.