Zamora

El CB Zamora se estrena en casa con una amarga derrota

29 septiembre, 2019 00:02

El CB Zamora se vestía esta tarde de largo para la primera fiesta del baloncesto en casa de la temporada. Ansias de victoria para los de Saulo Hernández en un partido muy complicado ante Igualatorio Cantabria Estela que mantuvo en tensión a la afición durante cada segundo de los cuatro cuartos.

El partido comenzó con paso firme del CB Zamora pero con los cántabros también decididos, lo que hizo el primer cuarto un tanto farragoso pero muy igualado con 14-13 para los zamoranos en el pitido que anunciaba el fin de los primeros 10 minutos.

Los de Saulo Hernández, que no paraba de dar órdenes a los suyos, buscaron las distancias en el segundo cuarto, si bien no terminaban de llegar y empezarse a mostrar cómodos, llegando a tener la máxima ventaja del encuentro a 17 segundos del descanso, cinco puntos por delante para los zamoranos que llegaban al ecuador del encuentro 31-26.

El parón fue fatídico para el CB Zamora, que tras el descanso fue perdiendo fuelle y el equipo comenzó a errar tanto en ataque como en defensa, algo que aprovecho el Cantabria Estela mostrándose imparable y aumentando las distancias ante la impotencia de los zamoranos, con 36-63 en el marcador a falta de diez minutos.

Con 27 puntos por debajo el CB Zamora ya estaba desmoralizado y nervioso y los aciertos en una última parte donde volvió a mostrarse igualado con los cántabros, pero en la que no pudo remar lo suficiente para acortar distancias sufriendo la primera y amarga derrota de la temporada en casa con 16 puntos de desventaja, 64-80 en el marcador.