Zamora

Victoria del Balonmano Zamora que le da pase a la siguiente eliminatoria de Copa del Rey

28 septiembre, 2019 23:52

El Balonmano Zamora debutaba esta tarde en la Copa del Rey con el Ciudad de Málaga y se vuelve a casa con un enorme buen sabor de boca tras una contundente victoria por 23-28 y con gran relajación en prácticamente todo el encuentro.

Los de Leo Álvarez salieron convencidos y con un gran trabajo tanto en defensa como en ataque y pronto empezaron a despuntar. Tras una primera parte que comenzó muy igualada con empate a 7 con 20 minutos corridos del reloj, los pistacho sacaron sus garras con unos espléndidos minutos finales de la primera parte que los llevaba a obtener cinco goles de ventaja, marchándose al descanso 8-13.

Los de Leo Álvarez no bajaron la guardia a la salida de vestuarios y mantuvieron las distancias con el rival, con un buen juego en equipo donde se vio piña y donde todos y cada uno aportaron su granito de arena, todo ello para imponerse 23-28 en este primer encuentro de la competición.

No obstante, Cubillas y Jortos llevaron la voz cantante con 6 y 4 goles respectivamente.

Alegría desbordante al pasar sin rozarse la primera piedra en el camino y disputar la segunda eliminatoria de Copa del Rey con un equipo de Liga Asobal.