Zamora

Cinco millones y medio de cupones repartirán la suerte del Pimiento de Benavente por toda España

25 septiembre, 2019 13:37

La Feria del Pimiento de Benavente protagoniza el cupón de la ONCE del sábado, 28 de septiembre. Cinco millones y medio de cupones difundirán por toda España esta tradicional feria de la localidad zamorana.

El cupón ha sido presentado por Ismael Pérez Blanco, Delegado Territorial de la ONCE en Castilla-León,Mª Ángeles Ruano García, Directora de la ONCE en Zamora, y Luciano Huerga Valbuena Alcalde del Ayuntamiento de Benavente, en un acto que ha tenido lugar en la mañana de hoy, en el salón de plenos del Ayuntamiento de la localidad.

La Feria del Pimiento de Benavente muestra al visitante la enorme calidad del pimiento de la zona. Miles de kilos de pimientos, cultivados en explotaciones hortícolas familiares, se venden durante la celebración de esta feria, en la que también se dan a conocer otros productos de la tierra.

La Plaza Mayor de Benavente se convierte en la mayor exposición de pimientos.

La comarca de Benavente se caracteriza por su gran riqueza hidráulica y por sus grandes extensiones de regadío. Esto hace que el pimiento de Benavente sea cada vez más valorado por sus excepcionales cualidades.

El cupón de Fin de Semana de la ONCE ofrece un premio principal a las cinco cifras y serie de 300.000 euros, más 5.000 euros al mes durante 20 años consecutivos a un solo cupón del número y serie premiados en la primera extracción. Además, premios de 2.000 euros al mes durante 10 años consecutivos, a los cuatro cupones de los números y serie premiados en alguna de las extracciones de la segunda a la quinta. 54 premios de 20.000 euros a las cinco cifras del número premiado en la primera extracción. Y premios de 400, 200, 30, cuatro y dos euros.

Los cupones de la ONCE se comercializan por los 20.000 agentes vendedores de la ONCE. Como siempre, gracias al Terminal Punto de Venta (TV), el cliente puede elegir el número que más le guste. Además, se pueden adquirir desde la página web oficial de Juegos ONCE (www.juegosonce.es), y establecimientos colaboradores autorizados.