Castilla y León

Castilla y León

Zamora

'Corriendo con el corazón por Hugo' celebra su segundo Festival Benéfico

16 septiembre, 2019 15:44

La asociación 'Corriendo con el corazón por Hugo' celebra el próximo viernes 27, a partir de las 22.00 horas, la segunda edición de su Festival Benéfico. La Cueva del Jazz es el escenario elegido para la celebración, que contará con las actuaciones de las bandas zamoranas 'Un Perro en el Tejado' y 'N-Vela'.

Para poder acudir a este concierto doble se pueden adquirir desde ya las entradas, que tienen un coste de 5 euros, en el propio local del evento. Los beneficios que se recauden con el Festival estarán destinados a la ayuda a pacientes y familiares con enfermedades raras de Zamora, así como a colaborar en la investigación de dichas dolencias. Por lo tanto es una excusa perfecta para pasar una gran noche rockera y además colaborar con esta asociación zamorana, que este mismo fin de semana celebrará su ya consolidada Carrera de la Guardia Civil.

'Corriendo con el corazón por Hugo' destaca y agradece a La Cueva del Jazz "su cesión desinteresada y su compromiso con la asociación" y también a las dos bandas participantes, que realizarán su actuación de forma altruista.