Castilla y León

Castilla y León

Zamora

IMÁGENES: multitudinario y caluroso respaldo a Clara San Damián en la toma de posesión como delegada

10 septiembre, 2019 16:10

La nueva delegada territorial de la Junta de Castilla y León en Zamora, Clara San Damián, ha prometido "diálogo" y "lealtad al programa del presidente Mañueco" durante la toma de posesión de su nuevo cargo.

El acto ha tenido lugar este lunes, en la sede provincial de la administración autonómica, con la presencia, entre otros, del consejero de la Presidencia, Ángel Ibáñez: del consejero de Fomento y Medio Ambiente, Juan Carlos Suárez-Quiñones, y de la consejera de Familia e Igualdad de Oportunidades, la zamorana Isabel Blanco, así como de una nutrida representación de todos los estamentos de la sociedad zamorana.

San Damián ha agradecido la confianza del presidente de la Junta y ha asegurado que asume el cargo "con responsabilidad, convicción e ilusión". La hasta ahora senadora del Partido Popular ha dicho "conocer las necesidades y las carencias" que sufre la provincia, y ha subrayado que puede "ser la voz de los zamoranos en Valladolid".

En ese sentido, Clara San Damián ha abogado por realizar "un trabajo digno" y por "abrir las puertas a todos", así como ha incidido en la importancia de hacer un esfuerzo por "el desarrollo de la provincia" y por reforzar "los servicios públicos" que se prestan desde la Junta de Castilla y León.