Zamora

Jesús en su Tercera Caída prepara su comida de hermandad

2 septiembre, 2019 20:58

La pradera de la ermita del Cristo de Valderrey será otra vez el escenario para una nueva Comida Campera de  la Hermandad de Jesús en su Tercera Caída con un programa muy variado de actividades.

Comida, bailes y música invitarán a participar en la fiesta que la Hermandad organiza para despedir el verano con el objetivo de compartir una jornada de convivencia entre hermanos, familiares y amigos.

Las actividades comenzarán a las 12 horas del domingo 8 de septiembre en la pradera de la ermita.

El menú de la comida estará formado por un plato típico y tradicional “Arroz a la zamorana”, con postre, bebida y pan.

Se realizará una ofrenda floral al Cristo de Valderrey, y tras la comida los niños podrán entretenerse y disfrutar de diversos juegos y divertirse con hinchables.

La novedad de este año la aporta el Concurso de Postres, en el que tanto mayores como pequeños podrán optar al premio que galardone al mejor repostero, animaros a la aportación de los mismos para disfrutar de un acto más de participación familiar en este día.

No faltarán las actividades culturales, la Asociación Cultural de Jesús en su Tercera Caída patrocina el III Concurso de Pintura Infantil “Tercera Caída”, un concurso de pintura para niños cuyo tema será la Hermandad de Jesús en su Tercera Caída.

Durante toda la jornada habrá servicio de bar a disposición de todos con precios populares.

Se tendrá a disposición de los asistentes sillas y mesas con la limitación del número que disponen, aunque como actividad campestre los asistentes pueden llevar lo que consideren más apropiado para su comodidad.