Castilla y León

Castilla y León

Zamora

Mujeres empoderadas cuentan sus experiencias en un encuentro en Bragança

23 junio, 2019 16:27

La Cámara de Bragança, junto a Affamer y la Diputación de Zamora, celebraban ayer unas interesantes jornadas técnicas, sobre el empoderamiento de la mujer rural en la localidad portuguesa.

Las charlas tuvieron como protagonistas a varias mujeres, que destacan por su trabajo y talento en sus respectivos campos, y que compartieron con los presentes su experiencia como mujeres de poder dentro del mundo rural. A las mesas técnicas acudían Carla Serra Lobao como representante de Zasnet, María Joao Gonçalves Rodrigues, presidenta de Acisb, Rosa María Osorio, directora de C.T. Caldas do Moldeo, Natividad González San Raimundo coordinadora de cursos, Miriam Sánchez Cabezas, directora de desarrollo de La Opinión de Zamora, Rosa Moreno Martín, directora de Turimagen, Victoria Albert Brotons, coach en motivación.

Estas mesas, presentadas por el presidente de la Cámara de Comercio de Bragança, Hernâni Dias y la presidenta de Affamer Zamora, compartieron sus experiencias propias para acercar el empoderamiento a la mujer en el mundo rural.