Castilla y León

Castilla y León

Zamora

Cuatro equipos del Amigos del Duero participan en el torneo La Amistad de Futbol Femenino

14 junio, 2019 11:21

Este fin de semana se celebra la XIII edición del prestigioso torneo La Amistad de Futbol Femenino que organiza el Club CD Casco Viejo en la localidad burgalesa de Miranda de Ebro.

Como en años anteriores el CD Zamora Amigos del Duero participará con cuatro equipos, uno alevín, uno infantil y dos senior (1ª regional y 2ª regional).

El equipo alevín ha quedado encajado en el grupo 2 junto al CD Vitoria, el Burgos B y el Oiartzun K.E.

Las infantiles se medirán en la primera fase al Atco. Lince, CD Aurrerá, Oiartzun K.E., Burgos, CD Vitoria y Betiko Neskak.

Por su parte las sénior del Amigos del Duero tendrán que medir sus fuerzas en primera fase junto al EDF Logroño, CD Vitoria, Arizmendi K.E., AD Berriotxo, Salamanca FF, San Pio, Brugos, Atco. Revellín, Atco. Lince y Juventud Villaquilambre.

A este torneo, como se puede comprobar en los cruces de la primera fase, acuden equipos de toda Castilla y León y País Vasco con lo que el nivel futbolístico es realmente alto.

El Amigos del Duero ha ganado en varias ocasiones este torneo y se desplaza a Miranda con la intención de volver a dejar el futbol femenino zamorano en lo más alto.