Castilla y León

Castilla y León

Zamora

Zamora C.F. ofrece precio especial de autobús y entrada para el playoff

5 junio, 2019 19:56

Este domingo 9 a las 11.30 horas el Zamora CF disputa el cruce de play off que le medirá ante el Alcobendas Sport. Este fin de semana los rojiblancos tienen una nueva ocasión para propiciar el ascenso a Segunda B y necesitan el apoyo de la afición para sentirse arropados y poder brindarles un resultado positivo en el Estadio Municipal de Matapiñonera.

El Alcobendas Sport ha enviado hoy las entradas y tan pronto como las recibamos, entre la tarde de hoy miércoles y mañana jueves, saldrán a la venta al precio de 15 euros, mientras que los menores de 12 años podrán acceder de forma totalmente gratuita. La otra opción que ofrece el club es el pack bus+entrada al precio de 27 euros para los adultos y 12 euros para los menores de 12 años.

En esta ocasión, los socios tendrán prioridad, de tal forma que el jueves podrán adquirirlas en exclusiva presentando su carnet y retirar un máximo de dos entradas. A partir del viernespodrán retirarlas el resto de aficionados en la Tienda Oficial del Zamora CF, ubicada en la Plaza de la Constitución, 2 en horario de 10:00h a 14:00h y de 17:00h a 20:00h.

En Matapiñonera los rojiblancos esperan alcanzar su objetivo y hacen un llamamiento a la afición para que la marea rojiblanca lleve su bandera, las bufandas y animen al Zamora CF.

Los autobuses partirán de la calle Santiago Alba Bonifaz (junto al IES Maestro Haedo), el domingo 9 de junio, a las 7.30 horas.Los autocares regresarán una vez finalice el encuentro.