Castilla y León

Castilla y León

Zamora

Preestreno en exclusiva en Zamora de 'Tiempo', el viaje más espectacular de Miguel de Lucas

30 mayo, 2019 16:03

El Teatro Principal de Zamora calienta motores desde primera hora de esta mañana para tener todo a punto para el preestreno en exclusiva este viernes para el público zamorano de 'Tiempo', el nuevo espectáculo del artista zamorano Miguel de Lucas.

Se trata del octavo montaje en la prolífica trayectoria del mago y showman, que ha dado un salto cualitativo a la fama nacional e internacional con el programa 'Un país mágico' de TVE, el espacio televisivo que ha llevado el nombre de Miguel de Lucas a los altares del ilusionismo con su inconfundible e innovador estilo narrativo. Tal ha sido el éxito de 'Un país mágico' que el artista ha estrenado su segunda temporada, actualmente en antena.

'Tiempo' llega en un momento muy dulce en la carrera profesional de Miguel de Lucas, respaldado por la experiencia del mundo de la televisión, lo que imprime a 'Tiempo' una estética más cinematográfica y plástica. "A pesar de los avances tecnológicos no hemos podido detener el tiempo, sólo medirlo", explica Miguel de Lucas, quien desvela un pequeño anticipo antes del estreno: "Existe el presente, el pasado, el futuro y la cuarta dimensión mágica, que es donde se cumplen los sueños", lo que nos da una pista del mundo onírico donde se desarrolla 'Tiempo', una idea original del zamorano y de su interminable imaginación.

Miguel de Lucas viaja al pasado y se retrotrae treinta y cinco años en el tiempo... el público asistirá incrédulo a este flashback tan real que podrán interactuar con Miguel de Lucas cuando tenía 5 años.

'Tiempo', que girará por toda España el próximo 2020 está destinado al público familiar "que no infantil", y es apto para niños desde 5 años acompañados por sus padres. Estética mágica, espectáculo, iluminación y un gran despliegue audiovisual permitirá al público sumergirse en la magia a través del tiempo y del mundo de los sueños. La oportunidad no se repetirá: este viernes y sábado, a las 20.00 horas, dos únicos pases para los que ya están a la venta las entradas en la web del Teatro Principal y de forma presencial en las taquillas.