Castilla y León

Castilla y León

Zamora

José Manso y Sonia Calvo, ganadores de la multitudinaria Carrera Benéfica Amor de Dios

13 mayo, 2019 13:12

José Manso en categoría masculina y Sonia Calvo en femenina se alzan como ganadores de esta I Carrera Benéfica Amor de Dios. Una prueba que ha superado el millar de participantes en una soleada mañana de domingo.

Más de 1.000 personas estaban inscritas en esta pionera iniciativa solidaria que traspasa las paredes del centro y se extiende a toda la ciudad de la mano de la Fundación del mismo nombre, y que en esta ocasión lo hace junto a la Fundación Corriendo con el Corazón por Hugo.

La prueba tuvo lugar este domingo, a partir de las 10.00 horas para los ciclistas, con una distancia de 8 kilómetros, y a las 11.00 para corredores y andarines, con un recorrido de 4,5 kilómetros, que partió desde el patio del Colegio Amor de Dios, en la avenida Príncipe de Asturias.

La recaudación de las inscripciones va destinada a dos fines: la Fundación Amor de Dios, que invierte en proyectos de desarrollo en Mozambique, y la Fundación Corriendo con el Corazón por Hugo, que financia gastos farmacéuticos, de rehabilitación y otros de pacientes que padecen enfermedades raras y sus familias.